viernes, 3 de julio de 2009

Despedida y... ¿cierre?

Bueno, todo se acaba y también le llegó su momento a este blog. Aunque espero que esto sea un punto y seguido y no un punto final, termino mi etapa en el IES Pedro Peñalver y, por tanto, el sentido de este blog. Mi idea es continuarlo de forma renovada el próximo curso, pero como esto depende de diversos factores me curo en salud.

Quiero aprovechar para agradecer las visitas a este blog, un proyecto que comencé con mucha ilusión y que me ha reportado grandes satisfacciones (además de mucho trabajo...). Más de 7.300 visitas (muchas de ellas fuera de España) en menos de un año creo que es una cifra bastante impresionante para los objetivos que yo me marqué en un principio. Pero, en cualquier caso, lo importante es que creo que este blog le ha sido de utilidad a mis alumnos de 3º ESO A, ya que esta era la principal finalidad del blog.

A todos, alumnos, profesores, españoles, despistados que se toparon con mi blog por casualidad, de España o de otras partes del mundo: MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG.
Pero, sobre todo, mil gracias a los alumnos de 3º ESO A del IES Pedro Peñalver de El Algar, que le han dado apoyo y sentido a este proyecto.

Gracias a todos y espero que nos veamos en septiembre.

P.D. En el caso de que se continúe el blog sufrirá una renovación acorde con el nuevo centro. En cualquier caso, alumnos del Pedro Peñalver, no os preocupéis, que este blog no se eliminará (posiblemente lo traslade a otra dirección).

No hay comentarios: