sábado, 18 de octubre de 2008

Los blogs de los alumnos

Aquí tenéis las direcciones de los diferentes blogs de vuestros compañeros. Recordad que cada miembro del grupo debe publicar, al menos, una entrada cada semana (si queréis publicar más, sois completamente libres). Recordad también que podéis utilizar fotos pero que tenéis que escribir sobre un tema relacionado con la temática del blog y que las entradas deben tener "sustancia" (no me vale con tres lineas birriosas...)
Un último apunte: CUIDAR LA ORTOGRAFÍA ES MUY IMPORTANTE PARA LA NOTA FINAL DE ESTA ACTIVIDAD (recordad que es obligatoria y que supone un punto de los diez de la nota del trimestre).

Vuestros blogs:
El blog de Sandra, María e Iván: www.elblogdelascosasdelavida.blogspot.com
El blog de Lara y Natalia: www.fashionymusica.blogspot.com
El blog de Juan Antonio, Madeleine y Lola: http://musicycynemas.blogspot.com
El blog de Maricarmen y Pedro: http://actualidadenlacartelera.blogspot.com
El blog de Iván y Dani: http://depotextremo.blogspot.com
El blog de Asun y Alicia: http://trucosdemoda.blogspot.com
El blog de Alberto, Salva y Alberto: http://wwwtododeporte-anonimo.blogspot.com

Aún me faltan blogs, así que espero que me los mandéis a mi correo raul.lenguayliteratura@gmail.com . La actividad es OBLIGATORIA para aprobar el trimestre.

Estos blogs estarán, además, en una sección llamada "Los blogs de los alumnos", en el lateral del blog de la asignatura.
La idea es que os vayáis metiendo en los blogs de vuestros compañeros, escribáis comentarios, compartáis ideas y experiencias... No os perdáis el blod de Juan Antonio, Madeleine y Lola, cuyo diseño es ESPECTACULAR.

Os dejo también la dirección del blog que están haciendo mis alumnos del aula taller de 2ºC y 2ºD. Se que vuestros blogs no tienen nada que ver con el de ellos, pero seguro que les hace mucha ilusión que alguien les lea y les escriba algún comentario.
http://blogdelaulataller.blogspot.com


9 comentarios:

Anonymous dijo...

porque tienes que tener preferencias con los blog

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

No entiendo exactamente el comentario... ¿Te refieres a que he hablado especialmente bien de un blog? Lo único que he hecho ha sido reconocer el trabajo de los compañeros que, según creo personalmente, mejor están trabajando la actividad.

Anonymous dijo...

pues yo creo que el blog de sandra es muy bueno sobre todo las fotos de hallowen, y eso de actualizar los resultados todos los dias tiene merito lo de ivan y maria. yo quiero apuntarme tambien a su blog como tu maestro eso como se hace?

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Para suscribirte a un blog tienes que hacer lo siguiente:
1. Entra en www.blogger.com y regístrate.
2. Ve a la parte de abajo, donde pone "lista de lectura" y dale a la parte de abajo, donde pone "añadir".
3. Se abrirá una ventana que pone "añadir blogs para seguirlos".
4. Copia en el recuadro que pone URL la dirección del blog que quieres seguir.
5. Dale a "seguir" y en la ventana siguiente vuelve a darle a "seguir".

Anonymous dijo...

el maestro no tiene preferencias, solo dice que un blog esta bien aunque los dema esten super bien. creo que el maestro no tiene favoritismos

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Repito, no tengo preferencias por ningún grupo o blog. Es más, entro a todos los blogs de forma periódica y os dejo comentarios, aunque muchos ni los lean, ni respondan ni actualicen el blog cuando tengan que hacerlo...
Lo que sí que hago es reconocer el trabajo bien hecho, y por eso blogs como el de Music&Cinemas y El blog de las cosas de la vida se merecen una mención aparte, ya que se nota que dedican mucho tiempo para incluir cosillas en el blog (música, contador de visitas, una buena plantilla), responden los comentarios, hacen buenas entradas...

Con esto no quiero decir que los demás blogs no estén bien. Sólo señalo lo que hacen bien vuestros compañeros porque supongo que a cualquiera le gusta que le feliciten por el trabajo bien hecho.
En cualquier caso, la mejor recompensa para un blog es que te visite la gente. Y eso sólo depende de que hagáis un blog interesante para que el que entre vuelva a visitaros.

kratos dijo...

hola a todos, yo y mis copañeras hemos tabajado muchisimo para que nuestro blog este en pie en estos momentos. No digo que el nuestro sea el mejor, pero si que hay unos cuantos que estan mas elaborados que otros, que parecen que solo lo hacen para pasar la asignatura. A mi me gusta que el maestro nos felicite por una cosa que nos hemos calentado mucho la cabeza y hemos perdido ganas de estudiar. Si a alguien le molesta eso, que tabaje mas en su blog.

pedro dijo...

raul mari y yo queremos renonbrar al blog con el nonble de el gblog de mary y pedro

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Hombre estaría mejor que os buscárais un nombre... a fin de cuentas, en el enlace ya se indica quienes son los autores del blog...