lunes, 23 de febrero de 2009

Saludos, visitante desconocido

Esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que, sin ser mis alumnos de 3º A, visitan el blog de forma periódica u ocasional. Sé que sois varios e incluso de otros países como México y Perú, y quería agradeceros vuestra presencia e interés.
Aunque este blog esté especialmente dirigido a mis alumnos supongo que también habrá algo en él que os interese a vosotros, y por ello os animo a publicar comentarios. No podremos poneros cara pero, al menos, podremos poneros voz.

7 comentarios:

Antonio dijo...

Me has pillado ;-)

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Gracias por seguir este humilde blog, Antonio. Yo también sigo el tuyo y tomo nota de todas tus reflexiones e iniciativas.

Carmen dijo...

Hola Raúl, efectivamente yo no te dí clase, una pena porque debías ser bueno a tenor de lo que veo en tu blog. Lo seguiré de ahora en adelante porque me ha gustado mucho, además es una manera de recibir ideas y compartir aunque sea a distancia. Daré recuerdos en el insti, seguro que les encanta saber de tí.Seguimos en contacto. Un saludo

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Me alegra mucho haberte encontrado por aquí. No te olvides de saludar y seguimos en contacto.

Jon dijo...

Hola Raúl, yo también soy profesor.Soy de Madrid pore un poco novato en esto de los blogs y para saber más he cogido el tuyo de referencia. Me parece muy bueno y orientativo, yo todavía estoy empezando y mi blog no está muy trabajado, pero poco a poco voy incluyendo cosas. Un saludo. Mi blog si te interesa ver lo que me has inspirado es literaturaybaloncesto.blogspot

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Vaya, muchísimas gracias. La verdad es que ver que mi blog sirve de algo a otros compañeros es algo que me anima mucho.
En cuanto a lo que dices de que eres novato con esto de los blogs te confieso una cosa: éste es mi primer año en la blogosfera, pero también en la enseñanza. Por eso está siendo un poco duro en arrancar tan fuerte moviendo este proyecto que requiere bastante dedicación, aunque comentarios como el tuyo animan y mucho a seguir adelante.

Ahora mismo voy a suscribirme a tu blog, que parece muy interesante (y para nada poco trabajado).

Si puedo ayudarte con cualquier cosa, no dudes en comunicármelo.
Un saludo, compañero.

Olga dijo...

Saludos lo felicito por su blog. está excelente Soy profesora de Español nivel superior en Puerto Rico Me interesaria intercambiar con usted ideas y actividades de literatura. Si le es posible puede escribirme a olgajmart@yahoo.com. Gracias mil y continue su excelente labor.