jueves, 12 de febrero de 2009

San Valentín: ¿día de los enamorados o invento de El Corte Inglés?


Tal y como he comentado en el blog del instituto, yo me inclino por lo segundo...
El día de San Valentín no es más que un invento de los grandes almacenes para hacer caja entre las Navidades y las comuniones.
Para querer a una persona y demostrárselo (ya sea con una cena, un gesto o un regalo) no hace falta un día marcado en el calendario.

En cualquier caso, feliz día a todos y todas...


¿Qué opináis vosotros?

6 comentarios:

Sandy_14 dijo...

A mi la verdad es k me da igual k sea un invento del corte ingles o del carrefour, lo k de verdad importa es que es una oportunidad mas para demostrarle a tu amor lo muxo k lo quieres.

Sandy_14 dijo...

Am por cierto a mi si me gusta San Valentin.Ademas yo soy una de los Cupidos del I.E.S Pedro Peñalver.

Iván dijo...

yo opino lo segundo por que los dias de los enamorados puede ser cualquier dia

loli dijo...

Quiero felicitar a los cupidos del IES Pedro Peñalver. El próximo año tenéis que repetir

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

¡Hola, Loli! Me alegro de verte por el blog.

Iván dijo...

muchas gracias loli por la felictacion, profesor no te creas ni media palabra que pone en la carta que los demas ya te escribiremos una con mas sentido.