miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!


Escribo esta entrada para desearos a todos una feliz Navidad y unas felices fiestas. Espero que sean unas buenas vacaciones para todos, que nos las hemos ganado.

Pasadlo muy bien y descansad. Nos vemos a la vuelta.

P.D. Como algunos sabéis me voy de viaje este fin de semana y volveré justo antes de empezar las clases. Por eso no sé si voy a poder revisar el blog todos los días. En el hotel creo que tengo Internet, pero si tardo en responder no os impacientéis.


¡¡¡Y a ver si alguien escribe en este blog, que parece que le estoy hablando a un muro!!!

7 comentarios:

Anonymous dijo...

donde te vas????

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Una pista: es el lugar de la segunda foto de esta entrada...

kratos dijo...

te vas new york?
que envidia....

Anonymous dijo...

seraaaassss jajaja pasatelo bien.

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Feliz año a todos desde estas lejanas tierras.

P.D. Ayer me acordé de vosotros porque los Jonas Brothers tocaron en directo en Times Square en la fiesta de New Year's Eve.

Iván dijo...

perdona raul peo el resumen de el juego para cuando es para ¿el viernes o para el lunes?

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

El viernes lo hablamos, pero será para la semana que viene.