miércoles, 3 de diciembre de 2008

Actividad de incentivo del tema 3

Os recuerdo en qué consiste la actividad optativa del tema 3 para subir nota. Recordad que es opcional y que subirá hasta un 0´2 de la nota trimestral.

Tomad buena nota de lo que hay que hacer, que luego no quiero escuchar lamentos de personas que me han hecho algo que no tenía nada que ver con lo que pedía:

-El trabajo consiste en hacer una comparación entre los Milagros de Nuestra Señora de Gonzalo de Berceo, que acabáis de estudiar, y los cuentos de El conde Lucanor escritos por don Juan Manuel, que debéis haber leído ya.

-Debéis establecer las similitudes y diferencias entre las dos obras, utilizando lo que sabéis sobre ellas, los apuntes, lo que habéis leído y la información que encontréis por otros medios (Internet, enciclopedias...). No quiero un copia y pega de lo que pone en la Wikipedia sobre estas obras, quiero que seáis vosotros los que me digáis cuáles son las similitudes y las diferencias.

-Debéis marcar las similitudes y diferencias:
  • En la finalidad de las obras.
  • En los temas que se tratan.
  • En los personajes que aparecen.
  • En la forma en que están escritas.
  • En la estructura de los cuentos.
-Presentación: mínimo una cara de folio, máximo dos. El trabajo debe estar escrito a mano o a ordenador.

Recordad que la fecha límite de entrega es el martes día 9 a primera hora.

4 comentarios:

kratos dijo...

EL TRABAJO SE PUEDE HACER MEDIANTE UNA TABLA MARCANDO LAS SIMILITUDES Y LAS DIFERENCIAS?

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Siento no haber podido responder antes, pero he estado aislado corrigiendo toneladas de exámenes y apuntes.
La respuesta es que sí, pero sería preferible que lo redactaras... Haz todo lo posible por redactarlo.

kratos dijo...

pues o lo siento, tenemos muchos examenes y al final no me ha dado tiemp a redactarlo. espero que te valga.

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

No te preocupes, valoro tu interés